• Ronda de la pleta 46 – 07458 Ca’n Picafort, Mallorca
  • reservas@exagonpark.com
HABITACIONES
HABITACIÓN 1
Adultos
Niños
Edad Niño 1
Edad Niño 2
Edad Niño 3
Edad Niño 4
Confirmar Ocupación
ENTRADA
SALIDA
Otras Opciones
  • 2 Adultos
  • 1 Adulto
  • Otras Opciones

AVISO LEGAL


Términos y condiciones
Las presentes condiciones generales de contratación se aplicarán exclusivamente a los consumidores finales.

Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva. Las presentes condiciones son de aplicación a todas las reservas realizadas así como a todos aquellos para quienes realice dicha reserva. Se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.

1. Cómo reservar
El usuario deberá seguir las indicaciones y completar los apartados indicados en la sección correspondiente de esta página web para realizar la reserva, y efectuar el pago de la misma en los términos establecidos en el apartado 5 (CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA) de las presentes condiciones. A partir del momento de hacer la reserva, entrarán en vigor las condiciones de gastos por anulación.

2. Responsabilidad
En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o argos derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva deberán ser correctos y veraces.

3. Mayoría de edad
El Usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de esta reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.

4. Antes de iniciar su viaje
Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc.

5. Seguro
Se informa al consumidor, en cumplimiento de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, que en el momento de la formalización del contrato le aconsejamos que suscriba un seguro de asistencia que cubra los gastos de repatriación en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento.

6. Prestación
Supervisado todos nuestros alojamientos, podría ocurrir que la prestación no fuera de su total satisfacción. En tal caso, Ud. deberá comunicárselo a recepción o al responsable del hotel o apartamento en el que se encuentre alojado para intentar solventar el problema.

7. Renuncia de responsabilidades
La información proporcionada en la página web no puede aceptar ninguna responsabilidad por informaciones inexactas, erróneas o por omisiones ajenas a la misma. El resto de proveedores y sus filiales, por lo tanto no tienen la consideración de agentes ni empleados de la mercantil no será responsable de los actos, omisiones, abusos o negligencias de los proveedores de servicios, así como de los daños y gastos resultantes. No serán responsables en el caso de overbooking, fuerza mayor o cualquier otra causa fuera de su control.

8 .Indemnización
Usted será responsable del comportamiento de los miembros de su grupo durante su estancia. El proveedor del alojamiento se reserva el derecho de, en cualquier momento, dar por concluida su estancia o la de cualquiera de los miembros de su grupo por conducta inapropiada. En ese caso, se aplicarán los debidos cargos por cancelación en su totalidad y no habrá lugar a ningún reembolso. Además, el proveedor del alojamiento no está obligado a pagar ninguna indemnización ni a correr con ningún coste o gasto en que Usted pudiera incurrir debido a la conclusión anticipada de su estancia por los motivos que se detallan en este párrafo. Si sus acciones, o las de alguno de los miembros de su grupo, provocaran daños

9 .Jurisdicción aplicable
os presentes condiciones generales de contratación se regularán por las leyes españolas, y las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los Tribunales de Palma de Mallorca